domingo, 23 de abril de 2017

CADA AÑO, UNA ROSA








Sigo aquí,
Llenándome de vida...
Llenándome de ti.
Cada año es un renacer,
un año más en mi existir,
sin desfallecer...
Sin caer, sin morir.

Te miro...Y admiro  tus pétalos
como  regalan vida.
Tengo celos de tu belleza...
La que atrapa la penas;
la que seduce y despierta,
almas dormidas de amor y entrega.

La que abraza,
con brazos de terciopelo 
a corazones inquietos
que  despiertan  a la vida.
Eres tú, la que acaricia
con  tu aroma mi latir.
Yo...yo solo me rindo a tu esencia.





Maite Segura
23 de abril de 2017



2 comentarios:

  1. No será casualidad...pero hoy he estado pensando en ti.
    Será el aroma de las rosas que llegaron hasta aca...será esta bella poesía que estaba por encontrar, para fragancia de mi espíritu.
    Un abrazo como siempre! Extrañándote, cuando no estás!
    Feliz domingo querida Maite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz domingo mi querida amiga. Me alegro de que te guste, pues justo anoche y antes de compartir la escribí. Ya son siete años...es imposible olvidar que fue un día como hoy, (aquí día del libro y la rosa) cuando la vida me regaló una segunda oportunidad.
      He estado unas semanas sin poder escribir nada, pero anoche, tuve la necesidad de hacerlo. Las palabras y los sentimientos afloraron desde lo más profundo.
      Yo también me alegro de poder encontraros cuando me paseo por este lugar. Así sé que estáis bien.
      Un abrazo grandísimo con todo mi cariño Graciela...!

      Eliminar