miércoles, 27 de febrero de 2013

NOMINACIÓN PARA ONE LOVELI BLOG AWARD


One Loveli Blog award para Maite Segura Campayo

                                            http://4.bp.blogspot.com/-PmC8EJVT4I0/USkXqYEj5NI/AAAAAAAAC0I/dnwz1cW9QuI/s1600/lovely+blog+award.png


El Domingo fue un día realmente especial para mí, pero el lunes recibí una agradable sorpresa…y totalmente inesperada,
Pues recibí un nominación que me llenó de satisfacción, pero hoy he recibido otra gratísima sorpresa…puesto  me habéis concedido una segunda nominación…muchísimas gracias por leerme, es un verdadero honor teneros como amigos.


 Indico por orden los amigos de este espacio que me han nombrado:


Clarisa Tomás Campa, creadora de:
Clarisa Tomás Campa
 La primera vez que entré en su blog ya me cautivó…con su dulzura, su forma de expresarse…sus versos te llaman, te invitan a seguir leyendo, su bondad cuando habla de las personas…la belleza cuando habla de las rosas…sus palabras es música para los ojos. No se arrepentirán de leer sus poemas.

Enrique Guisado creador de:
A vueltas con mi caparazón
Sus palabras no te dejan indiferente, como captadas por una instantánea …recogen  y retienen la palabra, cautivando  de tal manera que confundes realidad con ficción. Les invito a vivirlo.

Cuando decidí crear este blog, no esperaba ningún reconocimiento especial…simplemente, tenía la necesidad de compartir con otras personas y con las mismas aficiones que yo, algo que había  guardado durante muchos años,  y que sólo yo leía.
Sólo sabiendo que era leída ya me sentía orgullosa…muy orgullosa, pero además, vuestros comentarios me han animado a seguir, pues hacía mucho tiempo que no escribía…y si le añadimos el placer de haberos conocido, y leer vuestros poemas…vuestros relatos, viajar a través de la fotografía, sentir la música a través de la palabra y llenarme de vuestra sabiduría ¿qué más puedo pedir…?

La verdad, es que no sé qué decir…ni como decirlo. No me salen las palabras, y eso que hoy en el trabajo, pensaba en como agradecer tantas atenciones y muestras de cariño.
Cuando ayer miraba el blog de Clarisa y vi que estaba nominada…que tenía cuatro reconocimientos, por su blog…me alegré muchísimo pero, cuando ley su entrada y vi mi nombre, sentí una gran emoción, pero sin enterarme de que ella me había nominado a mí. ¡No sabía  que existía este premio…! así que lo mínimo  que puedo decir es… ¡Muchísimas gracias por pensar en mí…!!

Tengo que nombrar a 11 blogs…es una decisión bastante difícil, porque son muchos los que me gustan…de los que aprendo, y muchos son los que me llegan a tocar esa fibra que roza al corazón. Este premio es para acercarnos aún más…me gusta porque no conoce fronteras…ni distingue  razas. Los creadores de estos blogs, son personas que sueñan con un mundo…una sociedad distinta, basada en el amor y el respeto al prójimo, capaces de hacer sentir que puedes llegar a tocar la luna con las manos…que puedes hablar con el mar…son simplemente, creadores de sueños. A todos ellos les concedo mi premio.


Deben (si quieren claro), tener estas atenciones para sus premiados. Gracias.

1) Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog. ( Este item yo lo dejaría a elección de los ganadores del premio)
2) Responder las 11 preguntas que se te hacen 
3) Conceder el premio a 11 Blogs que te gusten que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4) Informar del premio a cada uno de los blogs
5) Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

Es el turno de las preguntas, y puesto que Clarisa y Enrique lo han dejado a mi elección, he optado por recoger algunas preguntas que se le hicieron a Clarisa.

1.- ¿Café o té?
Por las mañanas al levantarme necesito un café, pero durante el día disfruto del té
 o de alguna otra infusión.

2.- ¿Maquillaje o al natural?
Soy algo coqueta y siempre llevo algo de colorete, pero actualmente no suelo usar maquillaje.

3.- ¿Cine o teatro?
Las dos cosas…siempre que tengo ocasión me gusta ir al cine, en pantalla grande es distinto.
Pero, el teatro me apasiona por ser, en vivo y en directo.

4.- ¿Dulce o salado?
Salado…lo dulce suelo evitarlo.

5.- ¿Playa o montaña?
La montaña me gusta… (Nací en montaña) me apasiona sobretodo caminar por ella. sin embargo, la playa me inspira y me relaja, aunque es muy difícil que me dé un baño, a pesar de que vivo en la costa y la veo todos los días.

6.- ¿Día o noche?
El día para trabajar, o pasear y la noche para escribir y descansar.

7.- ¿tímido/a o extrovertido/a?
Antes solía ser algo tímida, pero ahora la alegría y “la locura” van ganando terreno.

8.- ¿Qué opinas de la vejez?
Llegué a conocer a mi bisabuela y abuelos, y desde entonces siempre digo que no existe  la vejez…existe la sabiduría…la madurez.

 9.- ¿El mejor o los mejores momentos que te gusta disfrutar?
Con las pequeñas cosas o gestos que no pagas con dinero…un abrazo inesperado, una simple caricia, un beso en la mejilla, una mirada cristalina.

10.- ¿Tus mejores lecturas?
Me impactó mucho cuando leí “El Perfume” hace muchos años, la forma de explicar los olores…parecía poder oler esos perfumes…me gustó mucho. Edgar Alan Poe, otro de mis preferidos…de pronto sientes formar parte de sus tétricos relatos.
Y como no, Gustavo Adolfo Bécquer…sus rimas y leyendas me traslada a otro siglo.

11.- ¿Cuáles son tus miedos?
No tengo miedos…desaparecieron hace tres años, sencillamente los desterré de mi vida, y lo único que hago es vivir la vida tal y como viene, pero eso sí, vivo cada día cómo si fuera el último, porque es precisamente ella la que me marca el camino…yo solo me limito a seguirlo, aunque sea el más largo y el más difícil de andar.

Para todos los amigos, mi más sincero y honesto agradecimiento, si pudiéramos juntarnos todos y poder abrazarnos no dudéis de que lo haría. Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento y apoyo. Y mi enhorabuena a todos los premiados…os lo merecéis…no dejéis de hacerlo y de gratificarnos con vuestras presencias.

Anoche fui a dormir muy tarde y olvidé deciros que, yo soy partidaria de que seáis vosotros mismos que decidáis que contestar en el turno de las preguntas...me parece que  así  evito
haceros preguntas incomodas.Como ya dije yo elegí las mías  desde el Blog de Clarisa...si os parecen bien, podéis utilizar las mismas que las que he contestado yo.

Clarisa tenías razón, he tenido que trabajar un poco…pero creo que ha merecido la pena y el esfuerzo. ¡Gracias…!



                                                 

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! y te lo digo con mucha alegría y hasta emoción.. tú te mereces estos pequeños reconocimientos y mucho más... desde que entre´en tu blog por primera vez, ya sentí tu cálida humanidad y sencillez, y sabes trasmitir esa belleza en tus escritos... Te valoro sincermente por ello, pero ya , desepués de leer tu exposición...no hay dudas... Me siento muy honrada con tu mendión hacia mí, y te lo agradezco, pero mi mayor premio es esta armonía y buena amistad, que recibo de ti, que aunque esto sea tereno virtual...la calidadez se nota y percibe... Lo mejor de esto es, que creo que todos ganamos, siendo mejores personas y aprendiendo de otros. Un abrazo, que como dices, si pudieramos darnoslo en eprsona, sería una alegría completa....Te deseo lo mejor, y vales mucho, sigue escribiendo y regalandonos esas cosas tan bonitas tuyas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...y lo mismo digo..!!!!siempre me emocionan tus palabras Clarisa, no sabes lo feliz que me hacen...como ya he dicho, yo me conformo con mucho menos, lo cierto es que, estoy recibiendo mucho reconocimiento...sin duda, seguiré escribiendo...aunque tengo poco tiempo, pero sí lo haré...Un abrazo virtual...ya que no puede ser en persona!!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones Maite... y muchas gracias por darme esa alegría, al igual que tu, sentí un pequeño corrientazo cuando me diste la oportunidad de tener este premio, que para mi significa mucho

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena John!!!! Ya te dije desde el principio que me gusta mucho como escribes...y también me gustó, cuando decidiste crear tu blog...has cambiado mucho a la hora de publicarlas, no sé el tiempo que llevabas haciéndolo, pero yo cree mi blog en Septiembre y yo te he visto algo después...aun así no importa el tiempo...sigue escribiendo esas poesía salidas del alma...porque son las que llegan...Un abrazo de corazón y deseo que no tengas sólo mi reconocimiento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, como no soy conocedor de muchos blogs y en realidad ha sido por tiempo y por ser nuevo, mi premio es para ti... por tan lindas comentarios y sobre todo por tan bellas palabras... Mi blog es muy nuevo, tan solo unos meses y se trata del retrato de lo que siento.

      Gracias Maite, en dias tristes tus comentarios fueron una alegria

      Eliminar
  5. Gracias Maite, yo te he vuelto a nominar. ¡Triplete! :D
    http://perseverantecreatividadobsesiva.blogspot.com.es/2013/02/dia-00059-nominado-al-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Juan...tengo que decirte que con la tuya ya son 4 pues la tercera fue de Jovan, apenas y nos conocemos...hace muy poquito que estoy aquí, pero tu blog me ha parecido muy original y sobretodo muy creativo e innovador. por esa razón he creído que te merecías uno de los once premios que me han permitido otorgar, como ya he dicho antes es posible (y quiero creer que es así)que la finalidad de este premio es para conocernos más entre nosotros y para darnos un empujón y animarnos a escribir..a hacer fotos...a crear o simplemente a ver realizado nuestro sueño.Te doy la Enhorabuena de nuevo y espero que disfrutes muchísimo de tan merecido premio...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite, muchas gracias por el premio. He recibido tus comentarios pero no he tenido tiempo de venir aquí a agradecértelo, he respondido en mi blog. Bueno, muchas gracias por tenerme en cuenta y por dar a conocer mi obra, para mi es un honor. Ahora me toca a mi repartir un poco de ilusión. Como dije... Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De nada Tony..no se merecen, para mí ha sido muy gratificante poder y tener la oportunidad de repartir y compartir ilusíón, y también el poder conocer mejor tu trabajo...que es excelente...felicidades de nuevo...un sincero abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu mencion Maite y felicidades por las tuyas!!!!
    Un fuerte y sincero abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maite por tu mencion y por concederme una nueva nominacion, disculpas por tardar en responder, gracias por mostrarnos tantas cosas en tus palabras para mi en un placer disfrutarlas ........un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Jovan y para ti también Enrique....os lo merecéis, así que no podía ser menos....me he sentido muy bien entregando premios....sé la ilusión que da, así que esperó que vosotros también hayáis disfrutado de ese sabor dulce ¿porqué es cierto que a nadie le amarga un dulce...no creéis ? Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar