martes, 16 de abril de 2013

HIEREN LAS PALABRAS




Hieren las palabras que salen de tu boca.
mi abismo, más abismo aún
y mi soledad aún más amarga...
roza la locura.

¡Te alejas...!
Te alcanzo y mis versos callan.
Te alejas y tras de ti...mi alma.

hieren sin saber las palabras.
Punzantes lanzas de hielo,
se clavan sin piedad en mi silencio.

Mis parpados estallan,
y tras ellos muere mi sueño...

No sé por qué,
 hieren tanto las palabras que salen de tu boca,
será porque no saben bien
lo mucho que deseo,
que mis versos hablen,
cuando te alcance mi sueño.



poesía escrita el 4 de octubre de 2002

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Gerard....siempre buenas tus palabras...abrazos!

      Eliminar
  2. Me encanta Maite, se nota que está escrita con el corazón. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Vero, está escrita con el corazón...muchas gracias, un abrazo!

      Eliminar
  3. Emotivo poema, que deja ese sabor de la distancia... Saludos amiga, linada semana para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clarisa...Sí, es algo triste y trasmite distancia...un abrazo grande!

      Eliminar
  4. extraordinario. ese dolor de palabras. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia...algunas palabras duelen demasiado...un abrazo!

      Eliminar
  5. Ya lo dice el proverbio hindú: cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio y las tuyas, querida Maite siempre son hermosas y tus versos muy bellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teresa...siempre duele mucho más el silencio ¿quién no lo ha vivido alguna vez?
      Es un honor tu visita querida amiga...un abrazo enorme...

      Eliminar