Si la vida es locura, estamos todos para que nos encierren. Y ciertamente cuando una persona es soñadora, o se ilusiona mucho con algo, a veces hay gente que intenta disuadirla, le dicen que se deje de tonterías y que ponga los pies en la tierra. En la intensidad del sueño está el continuar o abandonar.
Interesantes pensamientos. Me gustó. Un saludo cordial.
Está en nuestro Ser, en nuestros sentimientos...en la fuerza que tengamos para creer sólo en nosotros mismos y ser capaces de continuar ( como tú bien dices) de nunca abandonar nuestros sueños. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu visita. Un abrazo grande.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi la vida es locura, estamos todos para que nos encierren. Y ciertamente cuando una persona es soñadora, o se ilusiona mucho con algo, a veces hay gente que intenta disuadirla, le dicen que se deje de tonterías y que ponga los pies en la tierra. En la intensidad del sueño está el continuar o abandonar.
ResponderEliminarInteresantes pensamientos. Me gustó. Un saludo cordial.
Está en nuestro Ser, en nuestros sentimientos...en la fuerza que tengamos para creer sólo en nosotros mismos y ser capaces de continuar ( como tú bien dices) de nunca abandonar nuestros sueños.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras y por tu visita. Un abrazo grande.