sábado, 16 de marzo de 2013

SE APAGA LA LUZ




Pasos silenciosos se acercan a mi morada.
Un susurro en mi alma, me dice que se acaba…
¡La mágica vida se escapa!

¡Ya no canta el ruiseñor!
Enmudecen las palabras,
Y los deseos callan.

¡Ya no lucen las estrellas…!
Ni la luna con su luz me llama.

Llora el rocío al alba…
El sol, no encuentra su morada.

Mis horas caminan deprisa,
Cogida de la mano…va mi vida.
Le acompañan los recuerdos,
Y el latir del corazón.

Se apaga la luz,
Y tras sus pasos…
¡tú vida y la mía …!
                     
                                                                                                                                                
                                                                                                                                                  3 de marzo de 2013

10 comentarios:

  1. Qué hermoso Maite, tu vida y la mía... precioso poema, lleno de dulzura. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. se apaga tu vida y la mia. por lo menos se acaba juntos. que gran poema. abrazos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso poema querida Maite. Feliz noche besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso poema querida Maite. Feliz noche besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Que jamas se apague el brillo de tu luz!!!
    Seguimos caminando, miramos el horizonte, contemplamos el mar, somos y estamos.
    Con afecto, Grace.

    ResponderEliminar
  6. Que jamas se apague el brillo de tu luz!!!
    Seguimos caminando, miramos el horizonte, contemplamos el mar, somos y estamos.
    Con afecto, Grace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que seguir caminando... A pesar de las dificultades..
      Aunque en ocasiones la cuesta es demasiado empinada. Aún así agradezco todo lo que la vida me regala...entre ellas las personas que pasan por ni vida y que me ofrecen y demuestran un enorme cariño como el tuyo. De todo corazón muchísimas gracias Grace por tu amistad.

      Eliminar