viernes, 18 de enero de 2013

NO TEMAS NIÑA





Dedico ésta poesía a todas las mujeres que han sido y son maltratadas, humilladas y despreciadas por sus maridos o sus parejas. A todas esas mujeres que se han sentido o se sienten solas, indefensas....hundidas, y que no se sienten  capaces de coger el remo de sus vidas y navegar contracorriente.

6 comentarios:

  1. Precioso, de verdad que tienes mucha ternura para escribir. Sabes, te comento tu segundo comentario en mi blog, y al respecto te digo, que escribes muy bien... porque verás, en esto de escribir, no es "hacerlo bien o no"; en verdad, es el resultado de lo escrito lo que hace que guste o no guste, que llegue o no llege, que diga algo, o no diga nada... Y no se trata creo ( en mi humilde opinión) de normas, estructuras, métrica... Si no, que lo expresado tenga un contenido y nos llene al leerlo... Y si no, ya ves la historia de los escritores, los hubo que no tenían ni estudios, apenas y lograron grandes obras... Yo en poesía, no soy partidaria de la métrica, más bien me gusta el verso libre al que se le puede dotar de su ritmo igual... pero me gusta escribir lo que nace, sin tener que pensar que necesariamente tiene que ser (por ej.) once sílabas y dos cuarteto y dos terecetos, con rima asonante y etc... para que sea un soneto... Por ello, te reitero, escribes bien... porque a mí me llega lo que dices.., eso el lo que vale... lo que queda... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas graaaciasss!...no sabes como te agradezco tú sinceridad, siempre he tenido algo de miedo en seguir las normas que, por otro lado me cuesta entender...y ese miedo se debe a que pienso que si me rijo por esas pautas, o métrica, dejaría de ser yo, en la forma de expresarme...creo que escribiría de forma forzada,y que mi expresión no sería la misma.Lo tendré en cuenta...y seguiré escribiendo siguiendo mí propio criterio....¡abrazos mil!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Clarisa, llegas porque te nace de lo profundo los poemas que dejas. Me ha encantado esta entrada, que aunque antigua pero está bien añejada.
    También te sigo Maite, gracias por tus clics.
    Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Ceciely, por no responder antes, pero es que no me había dado cuenta...ahora ya tengo puesto las notificaciones.
      Muchas gracias por tu palabras que siempre son bienvenidas, además d alentadoras.
      Y es cierto lo que dices...cuando escribo, escribo desde el alma y no es fácil pues no siempre el alma se siente motivada. Un abrazo grandísimo para ti también.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con DMClarisa Tomás, tienes una poesía que llega, me ha sorprendido muy muy gratamente todo lo que he visto y seguiré viendo, porque tienes un blog para echarle días, sigue llenándolo de versos amiga Maite. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adelaida...es un verdadero honor recibir tus palabras...porque para mi eres una brillante escritora...tus poemas están llenos de una fuerza sobrenatural...me encantan. Así que no te puedes imaginar la alegría que me dan tus palabras.
      Un fuerte abrazo querida amiga...!

      Eliminar