sábado, 16 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTO A LOS PREMIOS

2 nuevos premios para este blog 

Este blog ha vuelto a recibir más premios de parte de amigos y seguidores, a los que agradezco profundamente el tenerme presente...puesto que con sólo sus comentarios ya me llenan de orgullo y satisfacción...así pues mi enhorabuena a todos los premiados y mi más sincero agradecimiento por este premio que  me han concedido tres extraordinarias personas, las cuales me han demostrado la sensibilidad de sus corazones, a través de sus poemas.
Mi agradecimiento a:

Enrique Guisado, creador de: A vueltas con mi caparazón .
Alicia Fernández, creadora de: Pensamientos poéticos.
Clarisa Tomás, creadora de: Clarisa Tomás Campa

Las instrucciones son recoger el premio y concederlo a 8 blogs que te gusten, o consideres merecedores de él. Después de recibir el primer premio he conocido a otr@s poetas...personas que no conocía o no tenía conocimiento de su blog...y la verdad es que me gusta lo que leo...lo que trasmiten y como llega hasta lo más profundo del alma...a todos vosotr@s, que cada semana...cada día nos regaláis vuestros sentimientos...vuestras palabras...vuestros recuerdos...mi más sincero agradecimiento.

 http://kik74.wordpress.com

http://clarisatomascampa.blogspot.com.es/

http://liricopensamientospoeticos.blogspot.com.es/

http://andreinola.blogspot.com.es/

http://narratiemblo.blogspot.com.es/

http://denisselopezgarcia.blogspot.com.es

http://palabrastq.blogspot.com.es

http://johndesde.blogspot.com.es



Este otro premio me ha sido concedido por:
Enrique Guisado http://kik74.wordpress.com y
Alicia Fernández  http://liricopensamientospoeticos.blogspot.com.es/
Mi sincero agradecimiento a los dos.

Con este premio se ha de escoger a 10 amigos del blog .
Hacerles saber de su premio.
Poner los premios en el blog.
Y sólo responder a una pregunta...¿ qué libro aconsejas para una persona que comienza a escribir ?
Cuando leí esta pregunta, no tuve ninguna duda...
.La primera novela escrita por Laura Esquivel en 1989 "Como agua para chocolate" obtuvo un éxito sin precedentes. Fue traducida a más de 35 idiomas, y permaneció más de un año en las listas de bestsellers del New York Times. La adaptación cinematográfica, con guión de la propia autora, también incrementó su reconocimiento internacional. 
Este guión le valió en 1992 los premios Ariel y Silver Hugo (En el 28º Chicago International Film Festival) y en 1993 el premio Houston International Film Festival. También en 1992 fue nombrada Mujer del Año.
En 1994, la autora fue galardonada con el prestigioso American Booksellers Book of the Year, siendo el primer escritor extranjero que ha recibido este premio.
Aconsejo este libro, por la fuerza, el valor y coraje de su protagonista...por la forma de narrar el amor entre dos personas condenadas a estar separadas...me gustó muchísimo es un libro que deja huella. 

Mis felicitaciones a todos los premiados por mi parte:

Denisse López  http://denisselopezgarcia.blogspot.com.es

John cristian sierra  http://narratiemblo.blogspot.com.es/

José Gonzalez  http://palabrastq.blogspot.com.es

Gerard foz bosch   http://gerardfoz.blogspot.com.es

Micheluni Can Can  http://yocantoalacreacion.blogspot.com.es/

Isaías Medina López   http://letrasllaneras.blogspot.com.es

Manuel Nuñez Amador http://amadorcanta.blogspot.com.es

Jovan Sanchez  http://jovis-imagina.blogspot.com.es


Estanislao Newbery  http://caosorganizado.blogspot.com.es/


Ruben Callejas http://rubendariocallejas.blogspot.com.ar

Muchas felicidades a todos los premiados y muchas gracias por leerme y por vuestra amistad. 




7 comentarios:

  1. Felicidades Maite, que tú mereces todo... y bueno gracias por nombrarme, jeejje la rueda gira y gira... pero siempre es una alegría que te tengan en cuenta. Gracias amiga, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clarisa....tu si te lo mereces...la verdad es que gusta mucho que se acuerden de ti, es una pena no tener más tiempo para poder disfrutar leyendo buenas obras...y también poder tener más tiempo para escribir...sin quitarle tiempo a la familia...o al sueño ....Un grandísimo abrazo y buen fin de semana....querida amiga!!!

      Eliminar
  2. felicidades Maite, los mereces que mucha mas gente tiene que leer tus precisas creaciones y gracias por nombrarme..... abrazos amiga de los que llegan ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Kike....muchas gracias a ti también y por supuesto que te vuelvo a nombrar....me gusta mucho como trasmites y eso es un referente para mi. Te digo lo mismo que a Clarisa....lástima la falta de tiempo....esta mañana estoy que me caigo de sueño...pero un café ayuda a arrancar motores para poder cumplir con el trabajo...Jejeje, yo siempre decía que publicaria y seguiría escribiendo cuando me jubilase, pero como el tiempo de jubilación se ha alargado....pues, o lo hago ahora o no lo podré hacer nunca...así qué lo único que me queda es robarle tiempo al tiempo....pero
      me encanta...ojalá lo hubiera hecho antes.

      Eliminar
    2. Un abrazo Kike para ti también, y que pases un buen fin de semana...!!

      Eliminar
  3. Querida Maite, mil gracias. Me siendo, de verdad, muy honrada y emocionada. Debes disculpar mi tardanza. Es sólo falta de tiempo. Un fuerte abrazo y que tu semana sea maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maite por incluir uno de mis blog, como bien dices el mejor premio es la lectura y algún que otro comentario... Saludos

    P.D. qué mal llevo lo de demostrar que no soy un robot después de publicar el comentario!!

    ResponderEliminar